Denunciado por violencia de género, aprovechó una fiesta para volver a atacar

Sucedió el domingo por la madrugada en San Martín de los Andes. La mujer volvió a pedir la restricción de acercamiento.

Un hombre sobre el que pesaba una restricción de acercamiento por una denuncia de violencia de género aprovechó una fiesta familiar para volver a atacar. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, en San Martín de los Andes.

El coordinador de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Daniel Castillo, explicó que el hombre pidió participar del evento familiar y, una vez en el domicilio, agredió a su expareja.

La mujer estaba ingresando al baño cuando el hombre la tomó del cuello por detrás y comenzó a pegarle. Un familiar acudió en su auxilio y, junto a otras personas, lograron sacar al agresor a la calle.

Durante esta situación, el hombre denunciado sufrió una raspadura con un elemento punzante, pero se trató de una lesión leve. Luego de su paso por el hospital y la comisaría, el hombre, de 28 años, fue liberado.

Mientras tanto, la mujer, de 26 años, renovó la denuncia para solicitar que se mantenga la orden de restricción de acercamiento tanto a ella como a los dos hijos que tienen en común y al grupo familiar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios