Denuncian que les rayan los autos porque no aceptan que se los laven

Ocurre en Neuquén. La denunciante afirma que desde la policía le contestaron que no pueden hacer nada.

Integrantes de un gimnasio de Neuquén denunciaron que atacaron sus autos porque se negaron a que se los laven. Apuntan como responsables a un grupo de hombres que se encuentran en la zona de la Avenida Olascoaga y Richieri/Luis Beltrán. Manifestaron que sienten temor y que nadie puede ayudar.

Quien contó la situación fue Janet, en diálogo con AM Cumbre. Dijo que, durante varias semanas, el grupo le ofrecía lavarle el auto, pero con frases «desafiantes» como «mirá que yo vengo todos los días».

El fin de semana largo, Janet lavó su auto y el lunes, cuando alrededor de las 21 lo fue a buscar, lo encontró con las ruedas pinchadas y rayones de punta a punta. Relató que se subió al rodado en esa misma condición que estaba y se marchó porque sintió miedo de los hombres, que estaban cerca.

La mujer aseguró que hizo la denuncia en la comisaría segunda, que se encuentra a dos cuadras, pero que el mismo oficial que le atendió le respondió que no podían hacer nada y que la cámara de seguridad de ese sector no funcionaba.

Mientras tanto, Janet y una de sus compañeras del gimnasio acordaron dejar sus vehículos más lejos y hacer el trayecto caminando juntas. «También nos da miedo», resaltó y espera que al hacer pública la situación haya alguna solución oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios