Denver prolongó su racha de victorias y Campazzo fue titular

Los Nuggets vencieron otra vez a los Spurs con un buen aporte del base argentino en la continuidad de la NBA.

Con Campazzo como titular y anotando 9 puntos, los Nuggets vencieron a los Spurs, prologando su gran momento. Gentileza.

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo nuevamente como titular y sumando 9 puntos, logró el anoche el octavo triunfo en fila al superar como local de manera ajustada San Antonio Spurs, por 121 a 119, en otra jornada de la NBA.

Los Nuggets, que el pasado miércoles le habían ganadoen el Ball Arena a los Spurs, por 106 a 96, esta vez comenzaron con un notable nivel, sellando el primer cuarto adelante por 36 a 26, pero después fueron perdiendo muchos balones y terminaron ganando apenas por dos tantos y cayendo en el cuarto final por 11 puntos (25-36).

Ante la lesión del base titular, el canadiense Jamal Murray, el argentino Campazzo jugó durante 23m 05s, sumando 9 puntos con 1-2 en triples y 6-6 en lanzamientos libres, un rebote, cuatro asistencias y un robo, en un interesante trabajo.

La gran figura de Denver y factor fundamental en el triunfo fue el pivote serbio Nikola Jokic, quien culminó el partido con un triple-doble de 26 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes lanzando 9-17 de campo.

Junto a Jokic se lució Michael Porter Jr. con 22 puntos y 10 rebotes con 8-15 de campo y Monte Morris, en gran partido, con 21 tantos y 5-5 en triples, todos contribuyendo para la octava victoria seguida del equipo, algo que no sucedía desde marzo de 2013.

Lo Nuggets perdieron gran cantidad de balones y le dieron la oportunidad de crecer a los Spurs en un partido que llegaron a perder por 18 puntos. DeMar DeRozan consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias, y Derrick White finalizó con 25 tantos.

Campazzo tuvo un buen rendimiento en la nueva victoria de Denver frente a los Spurs. Gentileza.

El próximo partido de Denver, cuarto en la COnferencia Oeste, será mañana desde las 16 como local ante Boston Celtics con la misión de intentar conseguir su novena victoria y ratificar su gran campaña en la NBA.

Boston Celtics superó a los Timberwolves en un partido con un gran goleo. Gentileza.

Orlando Magic perdió como local con Indiana Pacers, por 111 a 106; Boston Celtics en un partido de gran goleo venció a Minnesota Timberwolves, por 145 a 136, y New York Knicks superó a Memphis Grizzlies, por 133 a 129.

Los Clippers lograron una valiosa victoria frente a Memphis Grizzlies. Gentileza.

En los restantes partidos que completaron la jornada, Atlanta Hawks dio cuenta de Chicago Bulls, por 120 a 108; New Orleans Pelicans le ganó a Philadelphia Sixers, por 101 a 94; Milwaukee Bucks perdió con Charlotte Hornets, por 127 a 119; Golden State Warriors cayó frente a Washington Wizards, por 110 a 107, y Los Ángeles Clippers superó a Houston Rockets, por 126 a 109.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios