Denver y Campazzo busca su sexto triunfo en fila en la NBA

El base argentino intentará colaborar para que los Nuggets prolonguen su gran momento en el certamen.

Facundo Campazzo, de buenos rendimientos en defensa, buscará aportar al gran momento de Denver, que esta noche será local de Detroit Pistons. Gentileza.

Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, será local esta noche frente a Detroit Pistons con el objetivo de alcanzar su sexto triunfo en fila para seguir estando entre los equipos que avanzarán a la postemporada de la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido se jugará desde las 22 en el estadio Ball Arena de Denver, donde los Nuggets buscarán prolongar su gran momento en la NBA, después de una seguidilla de victorias que le permitieron meterse entre los más destacados de la etapa regular.

Los Nuggets no pierden desde el pasado 24 de marzo, cuando cayeron ante Toronto Raptors, sumando 31 triunfos y 19 derrotas. Los Pistons están últimos en la Conferencia Este. y un récord de 15 victorias y 31 caídas, siendo uno de los peores equipos del certamen.

Denver con sus figuras, el pivote serbio Nikola Jokic, con 26.3 puntos 11 rebotes de promedio, y el base canadiense Jamal Murray, con 21.3 puntos, se reforzó con un buen valor a nivel defensivo como es Aaron Gordon, quien tiene 14.5 rebotes, recién llegado de Orlando Magic, y está cumpliendo un muy buena campaña.

Campazzo, ex base de Peñarol (Mar del Plata) y Real Madrid, suma 43 partidos con 291 puntos, 118 asistencias, 58 rebotes y 46 robos de balón, manejándose muy bien en el aspecto defensivo según las indicaciones del entrenador Michael Malone.

Nikola Jokic se convirtió en la principal figura que tiene Denver Nuggets, de gran momento en la NBA. Gentileza.

La performance de los Pistons es muy mala, aunque anoche vencieron a Oklahoma City Thunder como vistante por 132 a 128, con 21 puntos de Jerami Grant y 14 de Josh Jackson y Sekou Doumbouya.

Anoche, en la continuidad de la NBA, Dallas Mavericks venció a Utah Jazz, por 111 a 103; Minnesota Timberwolves superó a Sacramento Kings, por 116 a 106, y Brooklyn Nets dio cuenta de New York Knicks, por 114 a 112.

Dallas Mavericks sorprendió al líder Utah Jazz en uno de los partidos que se jugaron anoche en la continuidad de la NBA. Gentileza.

San Antonio Spurs perdió Cleveland Cavaliers, por 125 a 101; Toronto Raptors le ganó a Washington Wizards, por 103 a 101, y Houston Rockets cayó ante Phoenix Suns, por 133 a 130.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios