San Lorenzo quedó a un paso de la final de la liga argentina de vóley femenino

Venció a River en el primer partido de la serie de semifinal y si repite esta tarde conseguirá su pasaporte para definir el título.

San Lorenzo no tuvo problemas para vencer a River en el primer partido de la serie de semifinal y si repite esta tarde avanzará a la final. Gentileza.

San Lorenzo doblegó anoche a River Plate en sets en filaen el primer partido de la serie semifinal que ambos clubes protagonizaron en Boedo, en el marco de la Liga Argentina de vóleibol femenino, certamen que organiza la Federación de Vóleibol Argentino (FEVA).

En el estadio Roberto Pando, el equipo azulgrana, que está cumpliendo una gran campaña en el certamen, se impuso por 3-0, con parciales de 25-22, 25-19 y 25-23, ratificanco su condición de candidato en la serie que definirá al restante semifinalista.

San Lorenzo logrará el pasaporte a la definición si consigue esta tarde, a partir de las 19, un nuevo éxito en la sede de Boedo, donde el representativo de River deberá estar muy preciso para intentar prolongar la serie, una misión que aparece como muy complicada.

El primer finalista del certamen es Gimnasia y Esgrima La Plata, que se benefició con los contagios de Coronavirus que sufre Boca Juniors, su rival en la otra semifinal, en una decisión de los organizadores de la FEVAque generó malestar en los xeneizes.

Gimnasia logró el pasaporte a la final después de beneficiarse con los casos de Coronavirus en el plantel de Boca, que no pudo jugar la serie semifinal. Gentileza.

Ante la imposibilidad de reprogramar los partidos, la organización de FEVA decidió otorgarle el pasaje a la final a las denominadas Lobas platenses, en una serie en la previa que tenía a Boca como favorito por su gran desempeó en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios