Denver y Campazzo buscan prolongar su buen momento en la NBA

El equipo en el que se destaca el base argentino recibirá esta noche a ew Orleans Pelicas, en una nueva jornada del certamen.

Facundo Campazzo está jugando en un buen nivel y se convirtió en un jugador importante en Denver Nuggets, que buscará otra victoria como local. Gentileza.

Denver Nuggets, que riene un récord de 40 victorias y 21 triunfos, con el base argentino Facundo Campazzo como reiterado titular, será local esta noche ante New Orleans Pelicans, en uno de los partidos correspondientes a la nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Los Nuggets, que jugarán en el Ball Center desde las 22, vienen de dos triunfos en fila y se ubican entre los tres mejores de la Conferencia Oeste con una plaza casi asegurada en los playoffs, debido a una muy buena campaña en la etapa regular del afamado certamen.

Campazzo, en su primer certamen, suma 53 partidos en la NBA, con un total de 275 puntos, 161 asistencias, uno de los rubros en los que más se destacó hasta el momento, 58 robos, 84 rebotes, 10 tapas, 53 pelotas perdidas y 110 infracciones.

El exPeñarol de Mar del Plata y Real Madrid es utilizado por el entrenador Michael Malone por lo que aporta en cuanto a su labor defensiva. Facu ganó minutos en cancha y titularidad después de la lesión que dejó fuera de temporada al base canadiense Jamal Murray, quien sufrió rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Los Pelicans están a cuatro triunfos del octavo en la clasificación en el Oeste y cuenta como valor más destacado a Zion Williamson, quien se convirtió en su goleador con 26,9 puntos de promedio por partido.

Anoche, en una nueva jornada de la NBA, Boston Celtics perdió con Oklahoma City Thunder, por 119 a 115; Charlotte Hornets cayó frente a Milwaukee Bucks, por 114 a 104, e Indiana Pacers no pudo con Portland Trail Blazers, que lo superó por 12 a 112.

Campazzo suma minutos y se destaca con su aporte en Denver Nuggets, que estaá tercero en la Conferencia Oeste. Gentileza.

En los otros partidos tampco hubo victorias para los locales, porque Toronto Raptors perdió con Brooklyn Nets, por 116 a 103; Houston Rockets con Minnesota Timberwolves, por 114 a 107, y Golden State Warriors con Dallas Mavericks, por 133 a 103.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios