Alexis Sánchez subió una historia a Instagram e ilusionó a los hinchas de River

El chileno está en la Argentina y posteó una imagen del estadio "Monumental". Marcelo Gallardo necesita un delantero de peso para reemplazar a Julián Álvarez.

Mientras Marcelo Gallardo busca de manera urgente un reemplazante para Julián Álvarez en la delantera de River, Alexis Sánchez ilusionó hoy a los hinchas del Millonario al postear una historia a su cuenta personal de Instagram donde se puede ver al «Monumental».

El chileno se encuentra en la Argentina de vacaciones y  aprovechó su recorrida por Buenos Aires, para hacerle claro guiño a River.

El periodista Damián Rancez en El Crack Deportivo aseguró que el ‘Niño Maravilla’ está en la órbita «millonaria» para cubrir la partida de Julián Álvarez: «El tapado por el que trabaja River en silencio está en Europa».

Alexis Sánchez habló del equipo de Núñez con medios chilenos sobre la participación de Paulo Diaz y aseguró: «Me pone contento que llegue un chileno porque me gusta mucho el esquema con el que juega River, de verdad. Soy de River. Jugué en River. Y me gusta el entrenador también», fue la frase destacada.

El delantero de 33 años pasó a River a mediados de 2007 después del Mundial Sub 20 de Canadá y tras un año en Colo Colo. Estuvo una temporada completa, con un saldo de 31 partidos jugados, tres asistencias y cuatro goles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios