Bastida expone su título frente a un invicto

El Tornado se medirá con el invicto boliviano Rivero en Pablo Nogués, provincia de Buenos Aires.

Lucas Bastida, quien defenderá por quinta vez su título, se medirá el viernes con el invicto boliviano Luis Rivero. Gentileza.

Un importante pugilista sube otra vez al ring, y genera mucha expectativa. Lucas Bastida se enfrentará al invicto boliviano Luis Rivero, intentando defender por quinta ocasión su título sudamericano mediano. Será en la pelea estelar de la velada que se desarrollará el viernes en el Polideportivo Diego Armando Maradona, en Pablo Nogués, provincia de Buenos Aires.

En el semifondo de una extensa y atractiva programación, con la presencia de destacados pugilistas, se presentará la campeona argentina gallo Florencia Juárez, quien rendirá un nuevo examen frente a Amalia Mazzarello, en una pelea programada a ocho asaltos.

Bastida, con un palmarés de 17 victorias, 9 por nocaut, 1 derrota y 1 empate , buscará defender por quinta ocasión el cetro que conquistó el 11 de enero de 2020 al fulminar a Gonzalo Chaparro en el primer round de una pelea que se realizó en Mar del Plata.

En esta oportunidad, se medirá a Rivero, invicto en 8 peleas, todas con triunfos por nocaut, campeón nacional mediano de su país, que noqueó a todos sus oponentes en cuatro rounds o menos, y viene del 7 de mayo de 2021 vencer a su compatriota Cristhian Alaca Salinas en el tercero en Santa Cruz de la Sierra.

El Tornado Bastida aparece como favorito para la pelea que protagonizará con el invicto Rivero, de gran campaña en Bolivia. Gentileza.

Luego de algunas presentaciones truncas, especialmente en el exterior, El Tornado tendrá la misión de defender el título que conquistó cuando fulminó a Chaparro en el primer asalto, y que retuvo ante Sergio López, Germán Peralta, José Villalobos, y culminando el pasado 2 de octubre ante Juan Taborda al igualar en la unificación con el cetro latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios