Gallardo viajará a París para presenciar la final de la Champions League

El Muñeco viajará el 26 de mayo a la capital francesa para presenciar la final del certamen europeo.

Marcelo Gallardo se tomará vacaciones y viajará a París para presenciar la final de la Champions League, en medio del interés del PSG para sumarlo como técnico de su plantel. Gentileza.

River le quedan tan solo dos partidos para finalizar el primer semestre del 2022 frente a Colo Colo y Alianza Lima por Libertadores en el Monumental. Serán los últimos y luego deberá pensar en la fase final de la Copa, en la que está casi clasificado, y en el certamen local que comenzará el 5 de junio. Antes de todo eso, Marcelo Gallardo liberará a los jugadores y disfrutará de un descanso.

El último partido de River en este primer semestre del 2022 será frente a Alianza Lima, el 25 de mayo. Los jugadores serán liberados por unos días y el 26 será Gallardo el que emprenderá viaje con destino a París, a ver la final de Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, que se jugará el 28.

El Muñeco aparece entre los apuntados por la directiva del equipo francés, que le está buscando reemplazo a Mauricio Pochettino con miras a la próxima temporada, si bien el entrenador argentino remarcó días atrás sus intenciones de continuar en el cargo.

En su momento, circuló la versión que Gallardo es uno de los entrenadores que la dirigencia del PSG tiene en la mira, lo mismo que Antonio Conte, quien está dirigiedo al Tottenham; Joachim Löw, con un largo y destacado paso por la selección de alemania, y Thiago Motta, de gran comienzo en Spezia de Italia.

El Muñeco Gallardo viajará a París y circuló la versión que podría aprovechar la oportunidad para reunirse con los dirigentes del PSG. Gentileza.

Por lo pronto, antes de viajar a París, el Muñeco Gallardo tendrá que tratara de terminar con River lo mejor posible la primera parte del año, como serán los partidos de mañana con Colo Colo y el del próximo miércoles con Alianza Lima, lo que definirá el futuro del equipo millonario en la Copa Libertadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios