Bazano brilló en el estreno del Patagónico de Enduro: todos los resultados

El piloto festejó como local en el debut en Rincón de los Sauces. Marcos Giustozzi y Ramiro Plaza completaron podio en la categoría senior.

Agustín Bazano se convirtió hace tiempo en uno de los referentes del enduro en la región, por lo que no sorprendió la contundente victoria que consiguió el fin de semana en el esperado estreno del Patagónico que se disputó en el circuito La Cantera, en Rincón de los Sauces.

Bazano, uno de los principales candidatos al título en la categoría senior que es la elite del certamen, impuso un gran ritmo desde el comienzo de la prueba y terminó logrando una contundente victoria.

En una carrera que se cumplió en la modalidad cross country, el local se quedó con el triunfo en senior después de completar las tres vueltas en 1h 40m 46s. Fue escoltado por el excampeón Marcos Giustozzi y Ramiro Plaza.

En master senior, que tuvo su estreno en el Patagónico y reemplazó a la senior B, la victoria quedó para Claudio Centeno, quien aventajó luego de un muy buen rendimiento a Jorge Pascual y Bruno Vega.

Ethan Benavidez ratificó su gran nivel y se impuso en junior A, seguido por Agustín Paz y Juan A. Satollo. En la B triunfó Enzo Gorachan, luego de superar a Julián Fidalgo y Esteban Tessa.

En master A se impuso Carlos Oyarzo, escoltado por Mauro Monroy y Cristian Torresin. En la B ganó Pablo Mason, seguido por Maximiliano Álvarez y Guillermo Sánchez.

Lucio Badano prevaleció en master intermedia, relegando a Leonardo Climent y Pablo Morales. En master C festejó Fabricio Garza, escoltado por Daniel Pousset y Héctor Vera.

En principiantes salió victorioso Santiago Castan, quien superó a Adrián Bazano y Lautaro Vera. En master promo triunfó Alfredo Rojas, luego de relegar a Ariel Sandoval y Luciano Lara. En veteranos mandó José Mantica, escoltado por Marcelo Gallardo y Wálter Grill.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios