Boca vuelve a la carga por Farías de Colón y Wanchope Ábila podría entrar en la negociación

El Sabalero se mostró interesado en adquirir los servicios de Wanchope Ábila y la dirigencia del xeneize buscará aprovechar la negociación para quedarse con el pase de la promesa Facundo Farías.

A pocos días del inicio de la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases en el fútbol argentino se mantiene agitado y las versiones sobre un nuevo refuerzo para Boca sonó con fuerza en la tarde del miércoles.

En las últimas horas se confirmó que el xeneize podría volver a la carga por Facundo Farías, delantero de Colón. En la negociación con el club Sabalero podría entrar el pase de Wanchope Ábila, que corre de atrás para ser titular en el conjunto que comanda Sebastián Battaglia, y es uno de los apuntados por Julio César Falcioni para sumarlo al elenco de Santa Fe.

Los integrantes de la Secretaría de fútbol de Boca se reunieron este miércoles con el titular de Colón, José Vignatti, y su gerente deportivo, Mario Sciacqua, para tratar el eventual traspaso de Wanchope a la institución santafesina.

Boca aprovechó la situación para poner en la operación a la promesa juvenil del Sabalero, Facundo Farías, por el cual ofreció la ficha completa del centrodelantero y un 1 millón de dólares por el 50 por ciento del pase del mediapunta, de 19 años.

Abila, quien no es tenido en cuenta por Battaglia y su cuerpo técnico, también es pretendido por Independiente y Huracán. Su contrato tiene vigencia hasta el 31 de diciembre venidero.

Boca debutará en la Copa de la Liga, justamente ante Colón, de local el domingo 13 del corriente, en la Bombonera, a partir de las 21.30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios