Cavani que dijo que no a Boca y ahora Riquelme deberá buscar otro delantero

El atacante uruguayo finalmente no vestirá la azul y oro, y por pedido de su familia decidió continuar su carrera en Europa.

Cuando parecía que Edinson Cavani vestiría la camiseta de Boca, este domingo al mediodía el atacante se comunicó con el vicepresidente de la entidad, Juan Román Riquelme, y le comunicó que, por pedido de su familia, continuará su carrea en el fútbol europeo.

El atacante de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial de Qatar de este año, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España de Primera División.

Villarreal fue el primer club que mostró interés por el delantero, aunque por el momento las negociaciones están en pausa porque el Submarino Amarillo deberá liberar cupos debido al Fair Play financiero. Ahí fue cuándo se reflotó el interés de Boca por contratarlo, aunque la decisión de la familia de no abandonar Europa lo alejó de La Ribera.

Cavani firmó un preacuerdo hasta el 15 de agosto con el Villarreal, lo que le da tiempo para desprenderse de algunos futbolistas con salarios elevados

Cavani, quien en la última temporada actuó en Manchester United, aunque con poca participación en el conjunto británico, jugó además previamente en Danubio de Uruguay, en Palermo y Napoli, ambos de Italia, y en Paris Saint Germain de Francia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios