Con la neuquina Bonomi, Las Kamikazes cayeron por los cuartos de final del Mundial ante Grecia

El equipo nacional que cuenta con la leyenda neuquina Gisella Bonomi, no pudo con Grecia por los cuartos de final y ahora jugará por el séptimo puesto.

Las Kamikazes, seleccionado argentino femenino de beach handball, perdieron frente a Grecia por 2 a 1 (33:22, 16:19 y 6:8) y buscarán el quinto puesto del Campeonato Mundial adulto que se desarrolla en la ciudad griega de Heraklion.

Las argentinas, que venían de eliminar 2-1 a Noruega, subcampeón del mundo, para clasificarse por primera vez a los cuartos de final, no pudieron con las locales, campeonas del mundo en Brasil 2018.

Argentina cuenta en el equipo con la neuquina Gisella Bonomi, que con apenas 22 años ya fue galardonada como una leyenda de la disciplina.

El equipo que dirige Salvador Comparone llegó al Mundial de Beach Handball por primera vez como dueña del título continental tras un triunfo épico ante Brasil, tres veces campeón del mundo.

Justamente las brasileñas le ganaron a la Argentina con parciales 18:19 y 16:25 en uno de los partidos de reordenamiento. Las Kamikazes jugarán el domingo por el puesto 7/8 a las 4:20hs frente al perdedor del encuentro entre Portugal y Dinamarca.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios