Confirmado: Benedetto llega el jueves para sumarse a Boca

El delantero tendrá su segundo ciclo en el club xeneize. En el primero jugó 76 partidos y marcó 45 goles.

Darío Benedetto tiene todo preparado para regresar a la Argentina y finiquitar los detalles que lo volverán a convertir en jugador de Boca, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Benedetto estará viajando al país en la madrugada del miércoles y este jueves se estará dirigiendo a las instalaciones del club xeneize para firmar un contrato por 3 años de duración luego de hacerse la correspondiente revisión médica

Las negociaciones también llegaron a buen puerto gracias a la figura de Christian Bragarnik. El representante movió las fichas para generar un efecto dominó, el cual incluyó los traspasos de Lisandro López al Tijuana de México y Walter Bou a Defensa y Justicia, para concretar así el regreso de Benedetto al fútbol argentino.

El domingo pasado, el delantero quedó fuera del banco de suplentes en el triunfo del Elche, equipo donde estaba a préstamo, ante Villarreal, debido a que está todo acordado con el xeneize.
Lo único que faltaba era la aprobación de Olympique de Marsella, dueño del pase, que ya autorizó a que finalmente se concrete la operación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios