Del Progreso recibe a Viedma en el duelo de rionegrinos de la Liga Argentina

Desde las 21, en el Gigante de la calle Maipú, los roquenses recibirán a uno de los líderes de la Conferencia Sur en una nueva edición del duelo de rionegrinos de la segunda categoría del básquet nacional.

Una semana después del regreso a la actividad oficial en la Liga Argentina, Del Progreso y Deportivo Viedma volverán a la acción en una nueva edición del duelo rionegrino.

Desde las 21, en el Gigante de la calle Maipú de Roca, los únicos dos representantes regionales chocarán por tercera ocasión en la temporada.

En los dos enfrentamientos previos, que se dieron durante la primera fase del certamen, hubo una victoria por lado.

En Viedma festejaron los dirigidos por Guillermo Bogliacino por 110 a 78, mientras que en Roca el triunfo quedó en manos para los de Juan Kass por 96 a 94.

Los de la capital rionegrina son uno de los punteros de la Conferencia Sur con 13 unidades y un récord de 4 triunfos y una derrota en lo que va de la segunda fase.

Progre, por su parte, tiene 10 unidades y acumula tres victorias y dos caídas en lo que va de la fase y ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios