River tuvo la mañana libre en San Martín

El plantel del Millo continuará esta tarde con su pretemporada en San Martín de los Andes.

Mañana de relax, atención a la prensa y almuerzo. El paso de River por San Martín transita su cuarto día, pero la exigencia que hubo en la jornada anterior ameritaba descanso.

Después de haber recorrido la zona en bicicleta por más de dos horas en la mañana del miércoles y los trabajos de fuerza que se hicieron por la tarde en la cancha de golf del predio El Desafío, el cuerpo técnico de River le dio libre la mañana a sus futbolistas.

Algunos atendieron a la prensa, en la primera apertura para el diálogo con los medios que cubren la pretemporada. Otros, como Julián Álvarez, se mostraron tomando mate en la salida trasera de su habitación junto a uno de sus compañeros.

Cerca del mediodía Marcelo Gallardo, Matías Biscay y Enzo Francescoli compartieron mesa en el exterior del lobby del hotel Loi Suites, una especie de terraza ideal para disfrutar la mañana, ya sea al sol o a la sombra. ¿Cuánto se podrá hablar de fútbol y de la vida en una mesa así? Solo los protagonistas lo saben.

En un momento, el Muñeco se alejó unos metros y se sentó solo para una comunicación telefónica por videollamada con su familia, en la que se lo escuchó reír y charlar con sus hijos.

River está a gusto en San Martín. El destino elegido por Gallardo no es casualidad y así lo evidencian los jugadores y el cuerpo técnico. Todos se muestran tranquilos y felices, agradecidos por la hospitalidad que reciben.

Después del almuerzo, llegará la actividad de la tarde con el rafting. La rutina (como ya contó Río Negro) se va definiendo día a día.

En las afueras del complejo Chapelco, donde se emplaza el hotel, un puñado de hinchas hacen guardia para rescatar alguna imagen o firma de sus ídolos, algo difícil por los protocolos sanitarios que están llevando adelante.

River estará hasta el martes que viene inclusive realizando la parte más fuerte de su pretemporada. Mañana los jugadores volverán al doble turno con el objetivo de seguir afinando la máquina del campeón del fútbol argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios