Deportivo Viedma debuta como local en la Liga Argentina de Básquet

El objetivo es buscar el triunfo después de las tres derrotas cosechadas como visitante. Zárate Básquet, Quilmes y Gimnasia y Esgrima tuvieron el mejor inicio en la Conferencia Sur.

Deportivo Viedma recibirá esta noche, desde las 22, a Ciclista de Junín en su primer juego como local en la presente temporada de la Liga Argentina de Básquet.

El equipo de la capital rionegrina no tuvo un buen inicio y en su reciente gira perdió frente a Quilmes de Mar del Plata, 75 a 72; Gimnasia y Esgrima La Plata, 78 a 74; y Lanús, 77 a 75; pero más allá de los resultados ajustados la preocupación pasa por los flojos cierres ya que en todos los juegos mantuvo diferencias importantes en el marcador en la mayor parte de los encuentros.

El juego de hoy se presenta como una buena alternativa para recuperar confianza y acomodarse en la tabla de la Conferencia Sur que siempre es muy competitiva y que tiene a Zárate Básquet, Quilmes (4/0) y Gimnasia (3/0) como líderes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios