Deportivo Viedma cerró su gira sin victoria por Buenos Aires en la Liga Argentina de Básquet

El equipo de la capital rionegrina cayó frente a Lanús. El martes debuta como local en el actual certamen de la Liga Argentina.

Deportivo Viedma perdió frente a Lanús como visitante por 77 a 75 y cerró su gira por Buenos Aires con tres derrotas consecutivas ya que previamente cayó ante Quilmes de Mar del Plata (75-72) y Gimnasia de La Plata (78-74).

Otra vez le costó cerrar el partido al equipo conducido por Guillermo Bogliacino. El duelo no tuvo un claro dominador, aunque Viedma estuvo arriba en gran parte del partido. Nunca consiguió una diferencia clara y le permitió al Granate cerrar mejor el encuentro y quedarse con el triunfo.

En las estadísticas individuales, Matías Eidintas se destacó con 28 puntos y 4 recuperos, siendo el goleador del encuentro. En Viedma también hubo 10 puntos de Fermín Thygesen; mientras que Lucas González y Mariano Marina terminaron con 9 tantos y 5 rebotes, cada uno

En el conjunto local se destacó Phillip Bledsoe con 18 puntos y 12 rebotes; Lucas Gorosterrazu con 16 y 10; Mariano Gago y Alejo Britos con 12.

Un mal inicio de Deportivo Viedma en la temporada 2022-23, con estas tres derrotas consecutivas aunque sirve para corregir errores sobre todo con respecto a los cierres ya que en todos los encuentros estuvo cerca de dar el golpe.

Este martes será el debut de esta temporada en el polideportivo «Cayetano Arias» y recibirá a Ciclista Juninense para recuperar terreno en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios