¡Angelado! Con un gol Di María, Benfica se consagró campeón de la Supercopa de Portugal

Ángel Di María se acostumbró a hacer goles en finales y este miércoles lo volvió a demostrar. El rosarino abrió el marcador en la definición de la Supercopa de Portugal que conquistó el Benfica.

Ángel Di María ratificó, una vez más, que es un jugador de partidos importantes. Este miércoles volvió a ser clave en una final y en su primer partido oficial en su regreso a Benfica anotó uno de los goles de la victoria de su equipo.

De esta manera, Benfica se consagró campeón de la Supercopa de Portugal al superar por 2-0 a Porto en el Estadio Municipal Aveiro. El rosarino se encargó de anotar la primera conquista de su equipo con un gran remate de zurda imposible para el arquero rival.

Di María, que jugó de titular como extremo por la derecha, recibió en soledad un buen pase y anotó a los 15 minutos del segundo tiempo. Siete minutos más tarde, Petar Musa extendió la diferencia para el Benfica.

Otamendi también jugó de entrada para el Benfica que conquistó su noveno título de la Supercopa de Portugal.

La Supercopa de Portugal, es un torneo que se disputa anualmente entre el campeón de la Primeira Liga contra el ganador de la Copa de Portugal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios