El Desafío Barda Norte tendrá más de 600 atletas en Roca

La prueba de trail se cumplirá el domingo desde las 9.30 con un recorrido de 15 kilómetros y uno promocional de 7 kilómetros.

Una notable convocatoria tendrá la prueba de trail Desafío Barda Norte que se disputará el domingo con dos recorridos en Roca. Gentileza.

Con la participación de más de 600 participantes, el domingo desde las 9.30 se disputará en Roca la primera edición del denominado Desafío Barda Norte, que se disputará en dos distancias y contará con el complemento de pruebas en la pista de atletismo local.

La prueba tendrá un recorrido de 15 kilómetros por la zona de bardas, que promete una gran exigencia para los participantes, y otro promocional de 7 kilómetros, que al igual que la principal contará con una muy buena cantidad de atletas.

La programación se completará con una prueba de cross trail kids y personas con discapacidad, en la pista de atletismo que tiene la municipalidad de Roca, que contará con récord de participantes en las diferentes categorías, con distancias de 300 a 1.200 metros.

En los 15 kilómetros estarán habilitadas las categorías de 18-24 años, 25 a 29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y más de 60, tanto en varones como en damas, agregándose una de 15 a 18 en el recorrido promocional.

El recorrido principal del Desafío Barda Norte tendrá 15 kilómetros y promete una gran exigencia para los participantes. Gentileza.

Entre los que confirmaron su presencia en los dos recorridos que tendrá el Desafío Barda Norte se encuentran destacados atletas de la región, quienes consiguieron importantes resultados en otras pruebas en Río Negro y Neuquén, por lo que se espera un atractivo espectáculo y gran respuesta de aficionados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios