Deportivo Viedma sumó un extranjero para jugar la Liga Argentina de Básquet

Ya entrena en la capital provincial y será de la partida en el próximo compromiso: el domingo frente a Hispano Americano de Río Gallegos.

Deportivo Viedma contrató al pivot estadounidense Eric Okenchi para continuar su campaña en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

El jugador realizó este jueves el primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Guillermo Bogliacino y será parte del equipo que el domingo, desde las 20, visite a Hispano Americano en el gimnasio municipal «Juan Bautista Rocha» de Río Gallegos.

Okenchi nació nació en Richmond, mide 2.01mts y jugó en UVA Wise College (Virginia), además de tener un paso por Estudiantes de Concordia en la temporada 2020/21 donde convirtió 211 puntos en 21 partidos.

Deportivo Viedma no tuvo un buen inicio con derrotas consecutivas como visitante de Quilmes, Gimnasia y Lanús, pero se recuperó en casa y acumuló triunfos ante Ciclista y Pico FC.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios