El error en vivo de un periodista en pleno temporal que se hizo viral

El periodista deportivo, Tony Arrighi, que sigue el día a día de San Lorenzo, tuvo un pequeño error en la letra de una palabra que fue fatal y desató risas y chicanas de sus colegas. Mirá el video.

El periodista deportivo Tony Arrighi protagonizó este miércoles un divertido furcio televisivo que se volvió viral en las redes sociales, incluso compartido por la cuenta oficial de TyC Sports, quién aprovechó lo sucedido para juntar interacciones y divertir a sus seguidores.

El cronista intentaba explicar la situación de los partidos de fútbol de la jornada, en el marco del nuevo temporal, y tuvo un error que no pasó desapercibido. Tal es así que sus compañeros en el piso se tentaron y continuaron con la información del encuentro entres San Lorenzo y Godoy Cruz, que se terminó suspendiendo por el temporal.


Cómo fue el furcio en vivo de un periodista deportivo 


“En el medio de un diluvio comenzaba un encuentro y se inundó rápidamente la conc… la cancha y se tuvo que suspender, obviamente, no se pudo seguir jugando”, dijo Arrighi. El conductor Ariel Senosiain no se la dejó pasar y aprovechó para chicanear a su colega por el furcio. “Y la cantidad de loros que había, ¿no?”, dijo entre pícaras risas.

El conductor Ariel Senosiain no se la dejó pasar y aprovechó para chicanear a su colega por el furcio. “Y la cantidad de loros que había, ¿no?”, dijo entre pícaras risas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios