El insólito gol en contra que sufrió El Salvador antes de enfrentar a la Selección Argentina

El arquero del seleccionado centroamericano tuvo un error increíble en el amistoso ante Bonaire y la jugada se hizo viral. Mirá el video.

La Selección Argentina se medirá ante El Salvador el viernes 22 de marzo, desde las 21, mientras que el martes 26 cerrará la gira por Estados Unidos frente a Costa Rica, desde 23.50. Dos encuentros que servirán para seguir puliendo detalles para un equipo que se prepara para la Copa América cómo el máximo objetivo.

A la espera del primer encuentro, ocurrió una insólita jugada que tiene a los futbolistas de El Salvador cómo protagonistas: ante el humilde combinado de Bonaire, perteneciente a Países Bajos, el rival de la Albiceleste se hizo un gol en contra que no tiene explicación y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.


Cómo fue el gol en contra de El Salvador en el amistoso contra Bonaire


A los 60 minutos, Tomás Romero, arquero que milita en New York City FC de la MLS, recibió un pase atrás de un compañero y resolvió aún peor. No logró afianzarse y la pelota se le escurrió por debajo de su botín, permitiendo el 1-0 de Bonaire. Apenas 7 minutos más tarde, Pablo Punyed salvó a su equipo del papelón con la igualdad definitiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios