Una figura de la Sub 23 pidió a Messi para los Juegos Olímpicos: «Le doy la 10, le llevo el agua, lo que sea»

Matías Soulé, delantero del Frosinone, remarcó el deseo que tiene todo el plantel de compartir equipo con el capitán de la Selección Argentina en Paris 2024.

Una de las figuras de la Selección Argentina Sub 23 habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi participe en los Juegos Olímpicos. Matías Soulé, dejó en claro que todos en el plantel están ilusionados con que el capitán diga presente en Paris 2024 y hasta se animó a hacer una promesa.

«Sería un sueño jugar los Juegos Olímpicos con Messi», sostuvo el delantero del Frosinone de la Serie A. Y agregó que «es mi puesto, pero lo dejo jugar, no pasa nada, ja. Le doy la 10, le llevo el agua, lo que sea», comentó en tono de broma durante una entrevista con DSports Radio.

Sin embargo, Soulé sabe de la dificultad para que la Pulga sea uno de los mayores de la Selección Argentina en París 2024. «Sería un sueño para todos. Obviamente va a jugar la Copa América y no sé si va a querer jugar los Juegos Olímpicos después», planteó.

Por otra lado, el delantero del conjunto italiano remarcó que no se confían con los rivales que tendrá la Albiceleste en Paris 2024. «No nos va a ser fácil ningún partido de la zona.», dijo.

En ese sentido, señaló que «las selecciones que no tienen nombre en los Juegos Olímpicos se hacen fuerte». Argentina será cabeza del Grupo B y se enfrentará contra Marruecos, el tercer mejor asiático y Ucrania.


Soulé respaldó el trabajo de Mascherano en la Selección Argentina


Matías Soulé planteó que «Mascherano está haciendo un gran trabajo» en las juveniles de la Selección Argentina. «No hubo resultados en el Mundial (Sub 20 de 2023), pero no merecimos quedar afuera», opinó.

Y aseguró que «Mascherano tiene muchas ganas y está muy cerca de los jugadores. Propone un juego de ser siempre protagonista».


La Selección Argentina Sub 23 jugará un amistoso con México


La Selección Argentina Sub 23 enfrentará a México este viernes a las 23 como preparación para los Juegos Olímpicos. El equipo dirigido por Javier Mascherano, disputará dos amistosos frente a la selección mexicana, el segundo se desarrollará el próximo lunes, también a las 23, en Puebla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios