El Liverpool de Mac Allister le ganó a Luton Town y se afirma en la cima de la Premier League

El jugador argentino fue una de las figuras con dos asistencias en la victoria de su equipo ante Luton Town. Mirá los goles.

Liverpool, con Alexis Mac Allister de titular, se afirmó en la punta de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al vencer hoy como local a Luton Town por 4 a 1 en el encuentro que puso en marcha la fecha 26.

El visitante se sorprendió al abrir la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo con un gol del irlandés Chiedozie Ogbene, pero el equipo de Jurgen Klopp lo dio vuelta en el complemento con tantos del neerlandés Virgil Van Dijk (11m), su compatriota Cody Gapko ( 13m), el colombiano Luis Díaz (26m) y Harvey Elliott (45m).

Con la victoria, Liverpool llegó a los 60 puntos y al menos en esta fecha será inalcanzable para Manchester City (56) y Arsenal (55), que el sábado se medirán con Bournemouth y Newcastle, respectivamente. Luton Town quedó con 20 unidades y en zona de descenso.

Cómo se juega el resto de la jornada en la Premier League


Sábado 24: Crystal Palace-Burnley, Manchester United-Fulham, Aston Villa-Nottingham Forest, Brighton and Hove-Everton (todos desde las 12, hora argentina), Bournemouth-Manchester City (14.30) y Arsenal-Newcastle (17).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios