El Patagónico de Enduro abre la temporada en Cinco Saltos

La tradicional competencia de motociclismo tendrá este domingo su primera fecha del año en el circuito La Yesera.

El circuito La Yesera, en Cinco Saltos, será sede este domingo desde las 10 de la primera fecha del tradicional Patagónico de enduro, que se cumplirá en la modalidad sprint y reunió a una importante cantidad de participantes entre todas las categorías.

El histórico certamen, que se convirtió en uno de los más importantes que tiene el enduro en Argentina, se realizará en siete fechas y en diferentes modalidades, reservado para todas las categorías, con el estreno de principiantes.

La movida de la primera fecha comenzó con la administrativa, el relevamiento del circuito y una vuelta de clasificación para todas las categorías, que sirvió para ordenar la largada de la prueba, que será en la modalidad sprint.

La prueba se disputará en dos circuitos de diferentes recorridos y dibujos, por lo que se espera una gran exigencia para los participantes que respondieron en gran cantidad, ratificando la convocatoria que tiene el Patagónico.

El certamen está reservado a las categorías senior, que es la elite del Patagónico y contará con varias figuras; master senior; master A, B y C, intermedia y promo; promocionales, la flamante principiantes, y veteranos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios