El picante cruce entre Djokovic y un espectador en el Abierto de Australia

El tenista serbio, número uno del mundo, protagonizó un momento tenso con un aficionado. Mirá el video.

El tenista serbio Novak Djokovic protagonizó un tenso momento durante su partido ante Alexei Popyrin en el Australian Open, en el que invitó a un espectador a que le diga las cosas “en la cara”.

Durante un reñido partido, el serbio que se posiciona en lo más alto del ranking ATP de tenis protagonizó un tenso ida y vuelta con un espectador a tal punto de que Nole lo invitó a bajar: «Vení y decímelo en la cara«, disparó.

Cómo fue el tenso cruce entre Djokovic y un espectador


Explicando lo sucedido más tarde, Djokovic dijo: «No quieres saber (lo que dijo) (…) Me estaban diciendo muchas cosas en la pista, sobre todo desde esa esquina, y lo mismo desde la otra esquina. Lo estuve tolerando durante la mayor parte del partido».

«En un momento dado me harté y le pregunté si quería bajar y decírmelo a la cara. Por desgracia para él, no tuvo el valor de bajar. Eso es lo que le preguntaba. Si tienes valor, si eres un tipo duro, baja y dímelo a la cara, y tengamos una discusión sobre ello», siguió.

Finalmente el serbio se quedó con el partido por 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-3 luego de 3 horas y 11 minutos de juego. Visiblemente molesto con el espectador que se desubicó en varias ocasiones, Djokovic celebró el triunfo dándose vuelta y gritando en forma desafiante frente a las gradas.

En la tercera ronda del abierto australiano, Djokovic se medirá ante el argentino Tomás Etcheverry.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios