El ‘Tuti’ Del Prete llegó a México para convertirse en refuerzo de Pumas

El cipoleño Del Prete llegó éste sábado a la Ciudad de México y dialogó con la prensa local antes de sumarse al plantel de Pumas.

Luego de un destacado paso por Estudiantes de La Plata, donde la rompió tanto en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores, el cipoleño Gustavo Del Prete dio un nuevo paso en su ascendente carrera y hoy llegó a México para sumarse a la filas del Pumas.

El Tuti llegó este sábado a la Ciudad de México y contó cómo fue que lo enamoraron tanto desde la dirigencia del conjunto universitario y como el DT para concretar el traspaso al fútbol de centroamérica.

“Tuve una charla con él (Andrés Lillini, entrenador de Pumas) hace una semana, me mostró las ganas, me contó del club y estoy muy contento de llegar acá».

“Era un desafío importante. Conozco a Pumas de hace mucho. Es un club muy grande, me gustó el desafío, el proyecto del club, del técnico, que me ayudó y demostraron un interés positivo y muy feliz”, dijo el exTorque de Montevideo, Uruguay, en su arribo de la CDMX.

El delantero, quien tendrá como acompañante en el ataque al argentino Juan Ignacio Dinenno, aseguró que la negociación se cerró tan rápido que todavía no ha tenido contacto con sus compañeros.

“No he hablado con nadie aún, sólo con el técnico. Ahora vengo a la revisión médica y espero que todo salga bien. Creo que es un club grande, con una gran hinchada que hay que respetar y esforzarse al máximo. Si te esfuerzas y trabajas, las cosas van a salir bien«, finalizó el cipoleño en su arribo a México donde jugará en Pumas durante la próxima temporada.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios