Facundo Conte volverá a jugar en el vóley de Argentina

El Heredero se sumará a la Liga como refuerzo de Ciudad, club en el que se inició como jugador.

Facundo Conte se convirtió en una de las figuras del seleccionado argentino en Tokio, donde logró la medalla de bronce, y volverá a jugar en la Liga Argentina. Gentileza.

Facundo Conte, una de las figuras de la selección argentina de vóley y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció hoy que volverá a jugar en la Liga de Vóley en el equipo de Ciudad.

“Vuelvo a casa. Gracias Ciudad Voley por esta oportunidad. Como nos vamos a divertir”, escribió el Heredero en su cuenta de Instagram junto a un video con imágenes de los mejores momentos de su campaña deportiva tanto en los clubes como con la casaca albiceleste.

“Facu vuelve con la 7 a club Ciudad”, cierra el video con el que se anunció el sorpresivo regreso del afamado jugador, quien se convirtió al igual que su papá Hugo, en su momento, en uno de los mejores jugadores del vóley de Argentina.

El punta-receptor de 32 años viene de jugar en el Warta Zawiercie CMC de Polonia y volverá al club donde inició su campaña deportiva, por lo que tendrá la oportunidad de jugar en la Liga de Vóley.

El Heredero Conte confirmó que volverá a jugar en la Liga Argentina de vóley, reforzando al equipo de Ciudad. Gentileza.

En toda su campaña deportiva el Heredero Conte pasó por diferentes clubes de Italia, Rusia, Polonia, China, Brasil y Qatar, por lo que el vóley argentino podrá disfrutar de un notable jugador, que se convertirá en un refuerzo de lujo para Ciudad y la Liga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios