Bagnaia, pole y récord en el MotoGP

El piloto de Ducati anduvo muy fuerte y se quedó con el primer lugar en la clasificación.

Pecco Bagnaia se quedó con el mejor tiempo en la clasificación, con nuevo récord para el circuito Le Mans, en la continuidad del Mundial de MotoGP. Gentileza.

Francesco Bagnaia, con una de las Ducati, largará mañana desde la pole en una nueva edición del Gran Premio de Francia, séptima fecha del Mundial de MotoGP, comandando una primera fila en la que lo acompañarán Jack Miller y Aleix Espargaró, otros dos firmes candidatos a la victoria.

Si bien hizo varios intentos, el campeón Fabio Quartararo al comando de su Yamaha se tuvo que confirmar con el cuarto lugar, por lo que tendrá que intentar avanzar para defender el primer lugar en el certamen.

Pecco Bagnaia lideróa el doblete del Ducati Lenovo en primera fila de grilla, donde estará el más grande de los Espargaró, tercero en Jerez y segundo en el certamen, que tratará de mantenerse por delante de El Diablo, quien busca su primera victoria en el circuito galo, para restarle puntos en el Mundial.

Después de que en la FP2 y la FP3 se establecieran cuatro nuevos récords de vuelta, todos establecidos por cuatro pilotos diferentes, la Q2 no fue diferente, ya que el tiempo de Bagnaia de 1m 30s 45/100 fue lo suficientemente bueno como para superar la vuelta de Johann Zarco.

El Diablo Quartararo hizo varios intentos pero no pudo conseguir la pole para la prueba que lo tendrá como local en el Mundial de MotoGP. Gentileza.

Bagnaia fue escoltado por Miller, quien quedó a 6/100, y Aleix Espargaró, a 15/100. Completaron Quartararo, Enea Bastianini, Zarco, Joan Mir, Alex Rins, Jorge Martín y Marc Márquez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios