Fecha clave para los equipos zonales en el Torneo Regional Amateur

El certamen federal disputa hoy una nueva jornada. Se destacan Petrolero - Rincón, Maronese - Centenario y Pillmatún - La Amistad. Además, se completa la octava fecha de la Liga Confluencia.

El Torneo Regional Amateur juega hoy la tercera fecha y se achica el margen de error en los distintos grupos, con la mayoría de los equipos zonales en acción.
Todos los encuentros serán a las 17 horas excepto el de Patagones (a las 16) y el de Algarrobo (desde las 18:30).

Uno de los duelos más picantes estará en Plaza Huincul con Petrolero (0) frente a Deportivo Rincón (3). El León buscará quedar en la cima de la zona 8 mientras que el Naranja necesita un triunfo para no perder más terreno. Independiente (3) tiene fecha libre.

El otro cruce lifunero será en el oeste de la capital neuquina con Maronese (0) y Centenario (3). El Dino buscará una victoria en su cancha para alcanzar a sus rivales en lo más alto (Alianza descansa y también tiene 3 puntos).

En el grupo 6, habrá duelo cipoleño entre Pillmatún (3) y La Amistad (4). La Academia buscará dar el golpe de local y meterse en puestos de clasificación ante uno de los favoritos.
Por esa zona, San Patricio del Chañar (0) buscará sumar sus primeros puntos en su cancha ante Deportivo Roca (4).

Por el grupo 4, Deportivo Patagones (0) recibirá a Deportivo Las Grutas (0). Los dos perdieron en sus enfrentamientos con Villalonga (3 y con fecha libre) y necesitan una victoria para posicionarse entre los mejores segundos.

En Bariloche, Estudiantes Unidos (1) será local de Belgrano de Esquel (1). La zona 3 es la más pareja hasta el momento ya que ambos empataron contra Cruz del Sur (2) que lidera y hoy tiene descanso.
En Algarrobo, Juventud Agraria (3) y Argentinos del Norte (3) pondrán en juego la cima del grupo 5. Los dos le ganaron a La Adela (0) en sus encuentros anteriores.


Se completa la octava del Clausura de la Liga Confluencia


El Torneo Clausura de la Liga Confluencia continúa hoy con varios partidos que completarán la octava fecha.

Cículo Italiano, que viene de disputar el clásico, juega con Cimac, en Regina desde las 16.

Uno de los destacados de la jornada estará en Fernández Oro por la Zona Oeste con el Trueno Verde (13) contra 25 de Mayo (16). El local tiene la chance de alcanzar a los pampeanos en la cima.
El día comenzará con el cruce entre San Isidro (2) y San Martín (0) a las 13, dos que necesitan sumar para salir del fondo.

A las 16, Maracacinho (4) recibirá a Obrero Dique (14) y desde las 17:30, Cipolletti (12) visitará a San Sebastián (4).
Por la Zona Este, a las 16, Chichinales (3) será local de Unión (13) y Círculo Italiano (11) enfrentará a Cimac (1) en Regina. Una hora más tarde, completarán Deportivo Huergo (6) y Atlético Regina (8).

En los adelantados, Deportivo Roca (12) dio el golpe ante el líder Alto Valle (14) y lo venció 1-0 con gol del delantero Lautaro Borquez, mientras que Argentinos del Norte (14) goleó 5 a 1 a San Carlos (8) y alcanzó al Tanga en la zona Este.
Además, Catriel (10) superó con claridad en su cancha a La Amistad (13) por 3 a 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios