Federal A: Cipolletti va por tres puntos clave ante Liniers

El Albinegro recibe a los bahienses desde las 11 en La Visera de Cemento, sin público, en un partido decisivo para la salvación.





En la recta final del torneo, pocos partidos del pasado reciente de Cipolletti se acercan a la importancia del que tendrá el de esta mañana contra Liniers de Bahía Blanca. Desde las 11, en La Visera de Cemento, el Albinegro enfrenta a un rival directo y si gana quedará al borde de la salvación del descenso.

Se juega sin público por la sanción que recibió el club luego de los incidentes contra Independiente de Chivilcoy, contra el que completará los 54 minutos restantes el próximo miércoles.

El duelo con los bahienses es prácticamente un mano a mano por la salvación. Cipo le lleva dos puntos de ventaja y luego a su rival le quedarán 6 por jugar. Si el local estira a la diferencia a 5 con un triunfo, solo necesitará dos unidades más en los tres partidos que le restan: el pendiente con Chivilcoy, Juventud Unida en San Luis y Ferro en La Visera.

El juez principal será el cordobés Gastón Monsón Brizuela. Más allá de que las designaciones arbitrales suelen estar en la mira en esta categoría, esta semana se acrecentó esa sensación por cómo perjudicaron a Cipolletti en la derrota con Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi y la manera en que beneficiaron a Liniers en la victoria con Villa Mitre.

El Albinegro terminó con dos menos por las expulsiones de Brian Meza y Maxi Amarfil y no podrá contar con ellos para el encuentro de hoy. Tampoco estaría Joaquín Rikemberg, lesionado. El doble “5” ante los bahienses sería con Ezequiel Ávila y Denis Lara, en su debut como titular por Federal A.

Además, Luis Medero pondría una línea de 5 en el fondo con los ingresos de Elvis Hernández y Alejo Tabares. De esta manera, el once albinegro sería con: Luciani Molini; Boris Magnago, Hernández, Manuel Berra, Brian Berlo, Tabares; Ávila, Lara; Fernando Pettineroli, Enzo Romero y Diego Bielkiewicz.
Para Cipo pueden ser tres puntos esperanzadores o la confirmación de que peleará por salvarse hasta el final del torneo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Federal A: Cipolletti va por tres puntos clave ante Liniers