Figueroa, el dueño del Sur de la República de velocidad

Festejó un doblete porque se quedó con el título en las dos categorías principales del certamen que terminó en Roca.

El histórico certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad consagró a sus campeones en el autódromo de Roca. Gentileza.

En el autódromo de Roca se cerró una nueva edición del histórico certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad con la conquista del título del interminable Rubén Figueroa tanto en superbike como en la general de alta cilindrada.

En la cuarta y última fecha de un certamen que tuvo muchas postergaciones por las lluvias, en Roca se cumplió la programación sin problemas, con una interesante cantidad de participantes y atractivas pruebas.

Figueroa ganó en la despedida, escoltado por el inoxidable Miguel Solorza, Marcelo Rodrigo, Leandro Kamman y Elio Elgart. En Súper Stock 1000 cc. se impuso Maximiliano Báez, seguido por Claudio De la Costa y Maximiliano Naruk.

En Súper Sport 300 cc. ganó Agustín Hernández, seguido por Nicolás Beitía; en Moto3GP se impuso Lucas Corsino, quien superó a Alejandro Beitía y Kamman, y en Moto4 triunfó Oscar Zabia, escoltado por Franco Vergara, Tomás Sepúlveda y Pablo López.

Tomás Sepúlveda cerró un impecable certamen con la conquista del título en Moto4 en el autódromo de Roca, la división menor del Sur de la República de velocidad. Gentileza.

Los campeones del tradicional certamen, uno de los más destacados del motociclismo de velocidad en Argentina, fueron Figueroa; Ariel Quse, en Súper Sport 600 cc.; Báez, en Súper Stock 1000 cc., Juan I. Cappella, en Súper Sport 300 cc.; Hernández, en Moto3, y Sepúlveda, en Moto4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios