Alegrías neuquinas por los octavos de final del Regional Amateur

Independiente y Deportivo Rincón dieron el golpe en suelo roquense y se metieron en los cuartos de final. Además, Centenario se hizo fuerte en casa y goleó a Cruz del Sur. La Amistad, el único rionegrino que sigue con vida.

Las series de los octavos de final del Regional Amateur entregaron duelos apasionantes, donde los elencos neuquinos hicieron un gran trabajo y se metieron en la próxima fase.

En el Luis Maiolino, Deportivo Rincón no dejó dudas y logró la clasificación gracias a la victoria por 2 a 0 sobre Deportivo Roca. En la ida habían igualado 1 a 1.

El León dominó el encuentro de principio a fin y no goleó porque chocó con una gran actuación del arquero Naranja, Patricio Morichi. Gabriel Obredor y Joel Vargas anotaron para Rincón.

En el Zit Formiga, en tanto, Independiente de Neuquén se tomó revancha de la derrota (1-2) que sufrió una semana atrás y doblegó a Argentinos del Norte por 2 a 0 para meterse en cuartos.

Independiente festejó en los vestuarios del Zit Formiga tras la victoria sobre Argentinos del Norte. (Foto: Sitio Albirrojo)

Fernando Valdebenito, por duplicado, le dio la victoria al Rojo que en la próxima instancia chocará con Rincón.

En la Colonia, Centenario fue implacable ante Cruz del Sur. Lo goleó por 4 a 0 (en la ida habían igualado 1-1) y avanzó.

Matías González, Maciel San Román abrieron la cuenta para el local en el primer tiempo, mientras que en el complemento anotaron Ignacio López y Pablo Firpo.

En la próxima fase, los de la Colonia chocarán con La Amistad, que doblegó a Juventud Agragria por 3 a 1 (global de 7 a 4).

Kevin Guajardo, Javier Solis y Elías Niveyro anotaron para los cipoleños, mientras que Joan Maldonado había igualado transitoriamente para los de Algarrobo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios