Alarma en River: una figura del equipo podría irse a Arabia Saudita en este mercado de pases

Uno de los pilares en la defensa confesó su deseo de emigrar a Europa, pero en las últimas horas recibió una oferta desde Arabia Saudita.

River todavía no sumó refuerzos en este mercado de pases y el clima en los hinchas comienza a ser un problema para la dirigencia. Pero la situación parece tornarse aún más delicada, ya que en las últimas horas llegó una oferta por una de sus figuras y parece que arreglaría para irse.

Se trata de Paulo Díaz, el defensor de Chile que se prepara para enfrentar a la Selección Argentina en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El zaguero había confesado que está «muy contento» en River pero aclaró que desea dar el salto a Europa. 

Pero en las últimas horas, un equipo de Arabia Saudita -recién ascendido- que ya contrató a Nacho, el capitán de Real Madrid que finalizó su contrato y estaba libre, ahora quiere llevarse al defensor del Millonario.

Díaz renovó su contrato en el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2026, y posee una cláusula de salida de ocho millones de dólares. Justamente el Al Qadsiah de Luciano Vietto podría pagarla antes de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 frente a Talleres. El elenco saudí es dirigido por el español Míchel, el exentrenador de Martín Demichelis en Málaga.

«Me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos. Nadie ha querido hacer la compra. En River solamente quieren compra, nada más«, planteó en conferencia de prensa el zaguero chileno.

El futbolista de 29 años, remarcó que tiene «siempre la ilusión de poder estar en un gran equipo europeo» en un futuro. Pero aclaró que está cómodo en el club de Núñez. «Obviamente, en River estoy muy contento«, sostuvo.


La posible salida de Paulo Díaz: un dolor de cabeza para River


La posibilidad de que el chileno emigre significa un problema para la zaga millonaria, ya que el puesto de marcador central es una preocupación mientras avanza un mercado de pases. Todavía no llegó a un acuerdo con Betis por Germán Pezzella (comprar el pase o pagar la cláusula de cuatro millones de euros), y ya le hizo una oferta a Vélez por Valentín Gómez (de 7,5 millones de dólares) pero fue rechazada por el Fortín.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora