Alemania dio su lista de convocados para el Mundial de Qatar con algunas sorpresas

Con la presencia del "verdugo" de Argentina en Brasil 2014, Mario Gotze, y la sorpresa del juvenil de 17 años Moukoko, el entrenador Hans Flick entregó la lista de 26 convocados para Qatar 2022.





El seleccionado alemán dio a conocer hoy los 26 futbolistas que eligió su entrenador Hans-Dieter Flick para competir en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y entre ellos está incluido Mario Gotze, autor del gol con el cual el equipo germano venció a Argentina en la final de Brasil 2014.

De los 26 jugadores 20 son de la Bundesliga (siete del Bayern Munich y cinco del Borussia Dortmund) y no están en la nómina por lesión Marco Reus y Timo Wermer

Además, sorprende la presencia de Youssoufa Moukoko, un camerunés, naturalizado alemán, delantero de Borussia Dortmund que tiene solo 17 años.

Alemania integrará el Grupo E junto a Japón (el 23 del actual), España (el 27) y Costa Rica (1 de diciembre).

La lista completa de Flick

+ Arqueros: Manuel Neuer, Ter Stegen y Kevin Trapp.

+ Defensores: Armel Bella Kotchap, Matthias Ginter, Christian Günter, Thilo Kehrer, Lukas Klostermann, David Raum, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck y Niklas Süle.

+ Mediocampistas: Ilkay Gündogan, Mario Gotze, Karim Adeyemi, Julian Brandt, Niclas Füllkrug, Serge Gnabry, León Goretzka, Kai Havertz y Joshua Kimmich.

+ Delanteros: Leroy Sané, Jonas Hofmann, Youssoufa Moukoko, Jamal Musiala y Thomas Müller.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alemania dio su lista de convocados para el Mundial de Qatar con algunas sorpresas