Messi volvió a los entrenamientos en PSG y jugaría el domingo

El "10" de la selección está bien desde lo físico luego de una molestia que no le permitió jugar el fin de semana pasado.

El capitán de la selección argentina regresó hoy a las prácticas luego de estar ausente el fin de semana pasado para su equipo. Lionel Messi se recupera bien de una dolencia en el tendón de Aquiles y estaría el domingo en el último partido de PSG antes del Mundial de Qatar.

El sábado anterior, Messi encendió las alarmas cuando no concentró para el cotejo del día siguiente, donde Paris Saint Germain derrotó 2 a 1 a Lorient como visitante para mantenerse como único líder de la Liga de Francia.

En su momento, el propio entrenador del conjunto parisino había aclarado que no se trataba de una lesión grave y que la decisión se había tomado por precaución.

Lionel fue parte del entrenamiento matutino del jueves y el próximo domingo, a las 9 de la mañana de nuestro país por ESPN, tiene chances de recuperar minutos para llegar con rodaje al Mundial.

En lo que va de la Liga, el rosarino lleva 7 goles y 10 asistencias, liderando el rubro de los pases gol en el certamen francés. Además, PSG finalizó segundo en su grupo de la Champions y en octavos de final, luego del Mundial, será rival del siempre difícil Bayern Munich.

El regreso de Messi a los entrenamientos coincide con las buenas noticias para Ángel Di María, que ya tuvo minutos el domingo tras un desgarro, y la convocatoria de Leandro Paredes para el partido de hoy en el mismo club. Será 14:30 contra Hellas Verona por ESPN.

La cuestión física es un tema clave para la selección argentina, que a 10 días del Mundial tiene a la mayoría de sus jugadores en competencia y ya sufrió la lesión de Giovani Lo Celso, volante titular que no jugará en Qatar 2022.

Argentina debuta el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana contra Arabia Saudita por el grupo C.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios