Aliendro y un fuerte golpe en la cabeza que le frustó su debut en River

El volante jugó sus primeros minutos en el Millonario ante Vélez pero debió salir antes del final por una dura caída que lo dejó mareado.

Rodrigo Aliendro pasó de la ilusión por el debut al susto por un fuerte golpe en la cabeza en sus primeros minutos en River. El volante ingresó a los 15′ del segundo tiempo y tuvo que salir a 2′ del final, visiblemente mareado.

A los 41′, el exColón saltó a disputar una pelota y recibió un codazo de Agustín Mulet. En la caída, su cabeza impactó de lleno con el césped y el jugador quedó inmóvil, para preocupación del resto de los futbolistas, compañeros y rivales.

El mediocampista fue atendido rápidamente y se vio que no perdió la conciencia. Más allá de eso, apenas podía mantenerse en pie, visiblemente mareado.

De esa manera, no pudo completar el encuentro y en su lugar entró Agustín Palavecino. Marcelo Gallardo llevó tranquilidad en la conferencia de prensa al decir: «Rodrigo está mejor, está estable. Ya se le había pasado el mareo. Va a estar en observación y le van a hacer algún estudio por precaución».

En un desarrollo adverso para el Millonario, Aliendro tuvo voluntad y empuje en búsqueda del empate. Para muchos fue una sorpresa su ingreso debido a que apenas entrenó un par de veces con el plantel tras su llegada proveniente de Colón esta semana hace dos días.

River negoció con el Sabalero para que el club santafesino no lo anote en la lista de la Copa Libertadores y así lo pudo usar a partir de esta fase.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora