Argentinos Juniors logró un triunfazo contra Corinthians en Brasil

El Bicho ganó 1 a 0 en San Pablo y es el único líder de su grupo en la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors logró una gran victoria 1 a 0 ante Corinthians en su visita al estadio Neo Química Arena en el marco de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y es el único equipo de su zona con puntaje ideal en los dos primeros partidos.

Con el único tanto del uruguayo Javier Cabrera, el Bicho volvió a ganar por la mínima diferencia y sigue sin recibir goles. Además, de los últimos 10 partidos contando Copa Sudamericana, Liga Profesional y Copa Argentina, perdió apenas uno solo ante Sarmiento de Junín por 2 a 0.

En el primer tiempo, Argentinos era mucho más en el encuentro y avisó con un cabezazo al travesaño de Gabriel Ávalos. Pero por fin podría coronar con un gol tras una escapada de Santiago Montiel por la banda izquierda que terminó con un centro al primer palo que no pudo conectar Ávalos y el cabezazo por atrás de todos de Cabrera para el 1 a 0.

En el segundo tramo, Argentinos lo sufrió mucho más, con un Corinthians que se aproximó demasiado y estuvo a punto de irse a La Paternal con un empate o hasta con la derrota, pero los defensores del Bicho aguantaron muy bien y se llevaron el 1 a 0.

El equipo de Gabriel Milito lidera el grupo con 6 puntos. Lo siguen Corinthians e Independiente del Valle con 3 y último quedó Liverpool de Uruguay sin unidades.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora