Así fue la dura lesión de Exequiel Zeballos, quién tuvo que ser reemplazado en Boca – Belgrano

El delantero del elenco de Jorge Almirón tuvo que ser reemplazado a ocho minutos de su ingreso a la cancha en la visita del Xeneize al equipo cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Exequiel Zeballos tuvo que ser reemplazado con apenas nueve minutos de partido en la derrota de Boca por 4 a 3 frente a Belgrano en Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga. En el inicio del segundo tiempo, tuvo una fuerte caída con la rodilla derecha tras disputar una pelota en un lateral.

A los 14 minutos de partido, Zeballos peleó una pelota con el Alex Ibacache y después de un salto que la causó un mal movimiento en la rodilla derecha al caer que lo dejó inmediatamente en el piso, y el propio futbolista se tocó la zona entre lágrimas dando a entender que se lesionó.

El atacante había entrado en lugar de Jorman Campuzano mientras transcurrían los primeros minutos del complemento y en una de las primeras intervenciones le metió una asistencia a Miguel Merentiel para el tercer tanto de Boca para poner el encuentro 4 a 3 a favor del local.

El exTigre Lucas Janson ingresó en para ocupar su lugar en la cancha, mientras Zeballos fue retirado por el equipo médico llorando sin consuelo. Ya en el banco de suplentes se sentó atrás de todos y rompió en llanto por la impotencia de la lesión.


Jorge Almirón sobre Exequiel Zeballos: «Esperemos que no sea nada grave»


Tras la derrota de su equipo en Córdoba, el entrenador del Xeneize se refirió a la salida de Exequiel Zeballos y sostuvo que «es prematuro» para saber lo que sufrió y agregó: «Voy a hablar con el médico. Ojalá no sea nada grave, le dolió mucho, le duele la rodilla. Lo van a evaluar con estudios para tener certezas.


La última lesión de Exequiel Zeballos


Exequiel Zeballos sufrió una sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho, informó el cuerpo médico de Boca tras el encuentro que le ganó a Agropecuario por la Copa Argentina 2022, y el jugador se sometió a una intervención quirúrgica en la que no hubo complicaciones.

El Changuito fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por Copa Argentina.

Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el futbolista de Agropecuario fue expulsado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios