Atlético Tucumán le ganó a Central Córdoba y sigue puntero de la Liga Profesional

El Decano se impuso con un gol de Renzo Tesuri y estiró su ventaja en la cima del torneo.

El tanto de Renzo Tesuri tras un córner le dio a Atlético Tucumán la victoria sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los tres adelantados de la fecha 13 de la Liga Profesional que comenzó hoy.

Los dirigidos por Lucas Pusineri fueron superiores, se recuperaron de la derrota contra Arsenal de la fecha pasada y festejaron con el apoyo de su gente.

La diferencia podría haber sido mayor, pero Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Liotti estuvieron imprecisos para definir. El Decano llegó a 28 puntos y se mantiene como único líder del campeonato, condición que ostenta hace varias semanas.

Con este triunfo le sacó cuatro puntos a Gimnasia de La Plata que podría volver a ponerse a uno si el domingo le gana a Vélez.

En el mismo horario, Colón (15) y Arsenal (17) igualaron 1 a 1 en Santa Fe por los tantos de Tomás Sandoval (37’) para el local e Iván Gariglio (53’) para la visita.

La fecha arrancó con la victoria de Godoy Cruz (21) por 2 a 0 sobre Aldosivi (8) en Mendoza. Los goles fueron de Salomón Rodríguez (14’) y Tomás Allende (86’).

Después del partido y con la excusa de la mala campaña, un grupo de barrabravas de Aldosivi incendió algunos vehículos que  jugadores y cuerpo técnico habían dejado en Mar del Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios