Los barrabravas de Aldosivi le prendieron fuego los autos a los jugadores

Después de la derrota del equipo en Mendoza, atentaron contra los vehículos de cinco ingregantes del plantel entre futbolistas y cuerpo técnico en Mar del Plata.

En un intimidatorio y violento ataque, un grupo de barrabravas de Aldosivi incendió los vehículos de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico en Mar del Plata.

El hecho ocurrió en el predio que el club posee en Punta Mogotes. El Tiburón perdió 2 a 0 con Godoy Cruz en Mendoza y los hinchas fueron al lugar donde el plantel dejó sus autos antes de viajar.

Los bomberos pudieron controlar el fuego e informaron que no se lamentaron heridos. La policía notificó que antes del fuego dispararon en reiteradas ocasiones contra los vehículos.

El lugar solo contaba con la presencia de dos empleados de seguridad que poco pudieron hacer para evitar el ataque. El plantel aún está en Mendoza y recién llegará a Mar del Plata en la mañana de viernes.

Aldosivi perdió 2 a 0 con Godoy Cruz y sigue anteúltimo en la tabla con solo 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

El Tiburón está en zona de descenso y tiene comprometida su continuidad en la Liga Profesional para el próximo año. El Tomba quedó tercero con el triunfo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios