Bareiro habló en la previa del clásico ante Boca y reveló su admiración por la Bombonera: «De chiquito…»

El goleador de San Lorenzo palpitó el clásico de este sábado y realizó una sorpresiva revelación sobre el estadio Xeneize.

Este sábado, Boca recibirá a San Lorenzo en un nuevo clásico que se disputará en la Bombonera. En la previa del encuentro, el goleador del Ciclón, Adam Bareiro, palpitó el partido y dejó una sorpresiva revelación sobre el estadio Xeneize.

En una entrevista con Espn, el delantero paraguayo remarcó que “Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar. En 2 participaciones pude convertir goles y hacerlo en un clásico es muy lindo, la verdad que lo disfruto un montón».

Y confesó sobre lo que representa para él jugar en la Bombonera: «Y ahora me va a tocar mi primer partido en La Bombonera. Yo en Paraguay de chiquito era muy consciente, cuando veía los partidos de Boca cuando jugaba de local, lo que es el estadio y lo que genera la gente en ese estadio«.

Sin embargo, Bareiro aclaró que «más allá de todo eso, voy muy convencido de hacer bien las cosas, en que a San Lorenzo siempre le vaya muy bien. Por suerte tenemos un historial muy bueno, que tenemos que seguir manteniéndolo, a base de sacrificio y trabajo. Va a ser un partido que lo voy a disfrutar el doble porque va a ser la primera vez que esté en esa cancha».

A su vez, ambos entrenadores brindaron una conferencia de prensa de cara al duelo en la Bombonera en la lucha por meterse en la zona de clasificación.

«Bareiro ya está en buenas condiciones, desde ayer. En el caso de Luján, pudo trabajar con normalidad, contamos con los dos para el sábado», sostuvo Insúa.

Mientras que Diego Martínez remarcó que «se nos vienen encuentros decisivos, juntos y muchos. Iremos viendo cada partido cómo se van recuperando algunos muchachos de inconvenientes y cómo vienen los de la Selección».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios