Batalla campal en Añelo – San Patricio: piñas entre los jugadores y partido suspendido

El encuentro no pudo terminar luego del enfrentamiento entre futbolistas de los dos equipos.

En un final bochornoso, el partido entre Añelo y San Patricio por la Copa Neuquén fue suspendido luego de una terrible batalla campal entre los jugadores.

San Patricio ganaba 2 a 0 y el árbitro suspendió el encuentro a los 27 minutos del segundo tiempo por la gresca entre los futbolistas en un duelo que ya venía caliente.

Los empujones entre dos jugadores llevaron a un enfrentamiento que involucró a la mayoría de los protagonistas, con piñas y patadas descalificadoras.

Las imágenes fueron capturadas por el sitio Acordes Deportivos que estaba transmitiendo el partido por streaming a través de Facebook.

«Recuerden que están las cámaras muchachos, por Dios. Esto es lo que siempre repudiamos, esto debería terminar acá, es una vergüenza de ambos lados«, señaló el relator, Martín Cerda.

El tribunal de disciplina de Lifune ahora deberá resolver si el partido se completa y la sanción para los jugadores implicados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios