Benedetto quedó afuera de los convocados en Boca tras una charla con Martínez

El Pipa no fue citado por el entrenador de cara al partido del sábado con Talleres y su futuro en el club es incierto.

Por segunda vez consecutiva, Darío Benedetto quedó afuera de la lista de convocados en Boca y todo indica que Diego Martínez no lo volverá a tener en cuenta.

El Pipa mantuvo hoy una extensa charla con el DT después del entrenamiento. Aunque no trascendieron detalles de ese diálogo, el hecho de quedar nuevamente relegado es un indicio de la consideración que tiene el técnico sobre el delantero.

El punto de inflexión en la relación se dio la semana pasada después del cumpleaños del jugador. Martínez habría perdido la paciencia por la falta de compromiso del futbolista.

Tampoco está citado Norberto Briasco y se sumaron los juveniles Ignacio Rodríguez e Iker Zufiaurre. Después de entrenar con la primera, el cipoleño Tiago Simoni no fue incluido. De esta manera, el lateral derecho sería Marcelo Saracchi ante la lesión de Luis Advíncula.

Los que volvieron son Edinson Cavani, Cristian Medina, Cristian Lema y Marcos Rojo. Todos serían titulares excepto Rojo que podría esperar una fecha más.

«Noches alegres, mañanas tristes», la frase de Benedetto

El foco de conflicto entre Diego Martínez y Darío Benedetto se habría dado a partir de una polémica frase del delantero en alusión al festejo de su cumpleaños.

«Noches alegres, mañanas tristes», es la frase que le dijo el Pipa al DT según lo que trascendió. De ahí en adelante, el entrenador no lo volvió a convocar y es difícil que siga en el club.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios