Benedetto y un regreso soñado: «Somos los más grandes, somos los únicos»

El "Pipa" sacó pecho tras los tres goles que le dieron la Supercopa Argentina a Boca pero también destacó el trabajo del equipo.

Darío Benedetto fue la figura excluyente de Boca en el triunfo 3 a 0 ante Patronato que le dio la Supercopa Argentina. Para el «Pipa» fue una noche especial ya que volvía después de varios partidos ausentes.

El delantero cumplió 4 fechas de suspensión en el arranque de la Liga Profesional y llevaba 40 días sin jugar. La inactividad no se notó y el goleador tuvo una noche a la altura de sus mejores momentos en el club.

Después del encuentro, el «Pipa» habló y destacó que «la figura fue el equipo». Además, expresó: «El trabajo fue de todo el equipo, por más que esté feliz por los goles, les agradezco todo a ellos».

Cuando le preguntaron por el hashtag de la camiseta de festejo, con la frase «Siempre Boca», Benedetto destacó: «Somos los más grandes, somos únicos».

También reflexionó sobre su actitud con el árbitro. «No quiero saltar más, sino me agarran de punto. Estoy aprendiendo a sobrellevar los problemas con los árbitros y de a poco lo voy logrando, hoy estuve tranquilo», comentó.

La vuelta al ruedo del «Pipa» no pudo ser mejor y Boca ya puede contar de nuevo con él. Una buena noticia para Ibarra que viene de dos victorias consecutivas por la Liga Profesional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios