Bielsa está en el radar de un grande del fútbol de Brasil

El popular Loco no dirige desde febrero último, cuando se desvinculó del Leeds, equipo con el que logró el ascenso en la Premier League.

Marcelo Bielsa, quien no volvió a dirigir después de su salida del Leeds, de la Premier League, estaría negociando con el Santos. Gentileza.

A fines de febrero de 2022, Marcelo Bielsa fue despedido de Leeds United luego de tres temporadas y media, donde logró el ascenso a la Premier League y se transformó en ídolo. Desde ese momento, no volvió a dirigir, pese a que estuvo cerca de Athletic Bilbao de La Liga de España. En las últimas horas se conoció que el Santos de Brasil se comunicó con el Loco para contratarlo.

Luego de haber llegado a la final de la Copa Libertadores 2020, el equipo Paulista comenzó a decaer en su rendimiento. Pasaron Ariel Holan, Fernando Diniz, Fábio Carille, Fabián Bustos y recientemente Lisca, pero ninguno logró buenos resultados futbolísticos.

En el pasado Brasileirao terminó décimo, fue eliminado en la presente Copa Sudamericana en octavos de final por Deportivo Táchira. Se ubica en el undécimo lugar en el certamen local y busca en el argentino el proyecto para volver a pensar en grande.

Luego de ser despedido de Leeds United por malos resultados en la Premier League a fines de febrero último, Bielsa estuvo cerca de dirigir a Athletic Bilbao y tener su segundo ciclo en el equipo vasco, lo que no se concretó.

El Loco Bielsa estuvo cerca de dirigir al Atletic de Bilbao, pero no se concretó y trascendió que está en el radar del Santos, de Brasil. Gentileza.

Iñaki Arechabaleta, candidato a presidente del club, reveló que el Loco le dio el si para ser el entrenador en caso de ganar las elecciones, e incluso expuso un extenso balance del plantel después de mirar más de 90 partidos. Finalmente Jon Uriarte se impuso en los comicios.

La campaña de Marcelo Bielsa

Newell’s
Atlas de México

América de México

Vélez

Espanyol de Barcelona

Selección Argentina

Selección de Chile

Athletic Bilbao

Olympique Marsella

Lille

Leeds United


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios