Los argentinos pisaron firmes en el Challenger de Villa María

Siete triunfos en el comienzo del certamen que se juega en Córdoba, donde abandonó el peruano Varillas, quien era el primer preclasificado.

Juan M. Cerúndolo superó con éxito su estreno y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Villa María, en Córdona. Gentileza.

Facundo Bagnis, Hernán Casanova, Juan M. Cerúndolo, Nicolás Kicker, Renzo Olivo, Mariano Navone y Facundo Díaz Acosta avanzaron ayer a los cuartos de final del Challenger de Villa María, en Córdoba, donde quedó elminado el principal preclasificado al peruano Juan P. Varillas.

Bagnis, quien intenta volver al Top 100 en el ranking de la ATP, venció en tres sets al brasileño Daniel Dutra da Silva, por 4-6, 6-2 y 6-2. En los cuartos de final, se medirá el viernes con Casanova,de buen estreno después de vencer a Andrea Collarini, se ubica 204, por 6-4 y 7-5.

Olivo le ganó en un partido muy parejo al juvenil Lautaro Midón, por 5-7, 6-3 y 7-6 (7/4). Hoy, en cuartos de final enfrentará Kicker, otro de los que busca encausar su campaña deportiva, quien eliminó a Facundo Juárez, al superarlo por un cómodo 6-3 y 6-1.

JM Cerúndolo, perdió muchos lugares en el ranking en los últimos tiempos, derrotó a Juan B. Otegui, por 4-6, 6-3 y 6-4. En su próximo partido se medirá con Mariano Navone, quien sorprendió a Camilo Ugo Carabelli, ganándole por 6-1 y 7-6 (7/2).

Facundo Bagnis dio cuenta del brasileño Daniel Dutra da Silva en el comienzo del Challenger que se juega en San Francisco. Gentileza.

En uno de los partidos que cerró la programación, Díaz Acosta le ganó por abandono al peruano Varillas, por 6-0 y 2-2. En cuartos de final, tendrá que medirse con el alemán Yannick Hanfmann, otro de los extranjeros que participa en el Challenger cordobés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios