Boca-Palmeiras: entradas agotadas en 45 minutos y banderas de aliento para el plantel

Se viene la semifinal de la Copa Libertadores de América y La Bombonera estará colmada para los primeros 90 minutos de Boca-Palmeiras. Las entradas se agotaron en apenas 45 minutos y, con el estadio a explotar, el equipo de Jorge Almirón buscará hacer la diferencia para ir con más margen a la revancha de Brasil. El hincha, por su parte, motivó al plantel con banderas de aliento en el predio Xeneize.

Las localidades se pusieron a disposición por medio del sitio SoySocio y, como es habitual hubo quejas por parte de muchos simpatizantes porque no se aplicaron los filtros que se utilizan en los encuentros por la Copa de la Liga.

Para la competencia local, la prioridad la tienen aquellos que asistieron a 19 de los últimos 22 partidos, pero esto no corrió para el duelo por la Copa Libertadores, el certamen más importante del continente.


«Tenés que dejar el alma y el corazón»


En la semana más importante de la temporada, con la semifinal copera ante Palmeiras y el superclásico con River en apenas cuatro días, aparecieron banderas de aliento en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Los «trapos» fueron colgados por la misma institución para mostrarle su apoyo al plantel y llevan leyendas de las canciones más reconocidas de la hinchada: «Vamos Xeneize con huevo vaya al frente», «Tenés que dejar el alma y el corazón».

Otra de las banderas está dedicada el equipo, «Jugadores y cuerpo técnico, estamos con ustedes». Boca, que tiene un rendimiento irregular en la liga local y viene de pasar dos series por penales (Nacional de Montevideo y Racing), ya está entre los cuatro mejores de América y ahora tratará de sacar ventajas en una Bombonera colmada. Después será el tiempo de pensar en River y en la revancha de San Pablo, prevista para el 5 de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios