Boca pone primera rumbo a la final de la Libertadores: esta tarde viaja el plantel hacia Río de Janeiro

La delegación completa viajará esta tarde hacia Brasil donde esperará por la final de la Copa Libertadores que disputará este sábado desde las 17 en el mítico Maracaná. Cómo será la actividad en Río de Janeiro.

El elenco de Jorge Almirón completo, incluido el capitán Marcos Rojo (pese a estar suspendido), viajará esta tarde a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores que jugará el sábado ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná.

La delegación entrenará por la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza y a las 14.30 abordará un vuelo chárter a Río de Janeiro con el objetivo ya puesto en el partido más importante que asumirá en el año, ante el Flu brasileño.

El plantel contará con el suspendido Marcos Rojos y Exequiel Zeballos, quién se encuentra lesionado y operado de los ligamentos cruzados, se instalará en Río de Janeiro en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, alejado del estadio Maracaná.


Cómo es el calendario para la delegación de Boca en Río de Janeiro


En cuanto a la actividad de Boca en Río, está previsto que jueves y viernes por la mañana se entrene en el predio Moacyr Barbosa, del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros de donde estará la delegación argentina.

Las prácticas del equipo dirigido por Jorge Almirón, serán abiertas durante 15 minutos para la prensa y los fotógrafos.

El predio de entrenamiento del Vasco da Gama, que fue destinado por la Conmebol para Boca, no es muy grande: tiene dos campos de entrenamiento y cuenta con toda la estructura necesaria como para que el equipo de Almirón pueda trabajar sin inconvenientes.

El viernes por la tarde, alrededor de las 18, el plantel boquense reconocerá el campo de juego del Maracaná, tras lo cual hablará el técnico Almirón y un futbolista del plantel en la conferencia de prensa previa a la final.

Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América el sábado desde las 17 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.

El club de la Ribera obtuvo la Copa Libertadores en seis ocasiones, la última en la edición de 2007, mientras que Fluminense nunca alzó el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios